Tal vez algunos no conocen aún los bubble waffle en El Raval (Barcelona). Por ello, hoy te vamos a explicar en qué consiste este nuevo dulce que está conquistando los paladares de todos aquellos que lo prueban.

Los bubble waffle en El Raval (Barcelona) son un dulce que se hace con una masa mucho más fina que los gofres, con la singularidad de que esta se realiza en unas planchas especiales, y de esta manera consiguen obtener unas burbujas muy esponjosas.

Una vez realizada la masa del waffle, se podrá rellenar con tantos ingredientes como el cliente desee, como pueden ser siropes, tus galletas favoritas e incluso tu fruta favorita. Además, los bubble waffle combinan a la perfección con toppings de helado, sobre todo si estos son artesanos, ya que estaría la mar de rico. Puedes personalizar tu waffle como quieras, esto le hace ser un dulce muy personalizable a tu gusto, y de esta manera triunfa entre todas las personas, ya que tú mismo podrás elegir todos los ingredientes.

El bubble waffle se puso de moda en las calles de Hong Kong, lugar donde se realizó por primera vez. Sin embargo, no fue allí donde más éxito obtuvo. Fue cuando llegó a Londres y empezó a tener mucha más popularidad, llegando a tener muchas más ventas que los propios gofres o crêpes. Debido a esta moda londinense, apareció en las grandes ciudades de España y gracias a su popularidad es una de las opciones más demandadas entre las variedades dulces para comer. Hoy en día son muchos los establecimientos especializados en waffles en España para disfrutar de esta maravillosa delicia.

Si deseas obtener más información o tienes dudas sobre los bubble waffle, no dudes en contactar con nosotros en Bubbwrap Bubble Waffle, estaremos encantado de responderte. No dudes en visitarnos y probar esta deleite.