No solo al calor del verano se puede disfrutar de los postres más refrescantes que existen en el mercado. Si buscas gofres helados en Sant Gervasi (Barcelona), no te resistirás a esta exquisitez que podrás tomar en cualquiera de las cuatro estaciones del año y sea cual sea la temperatura que muestren los termómetros. Se trata de un helado diferente que promete conquistar el paladar más exigente y, por qué no, también las cuentas de las redes sociales de quienes, antes de degustarlo, no duden en tomarle una fotografía y subirla a su perfil.

El tradicional cucurucho cede el testigo a una masa de aspecto burbujeante que, en sus distintas versiones, invita a combinarse con los sabores más variados. Únicamente es necesario elegir la bola de helado que más te gusta y el resultado será una versión única y personal. ¿Por qué conformarse con una dulce tentación fabricada en serie cuando puedes disfrutar de la que más te gusta al momento?

Los gofres helados en Sant Gervasi (Barcelona) seducen a través de varios sentidos. En primer lugar, por la vista. El postre nacido en Hong Kong se revela como un estallido de color y originalidad al que resulta imposible contenerse. Si te rindes al primer vistazo, caerás derrotado también ante su sabor. Los gofres elaborados según la receta tradicional de más de medio siglo de historia pueden sustituirse por otros de chocolate o de matcha. Todos ellos combinan a la perfección con el relleno que elijas.

Puedes decantarte por helado de limón, nata, fresa, vainilla... También podrás añadirle frutos secos y hasta sirope y chucherías. La imaginación gana enteros en esta deliciosa apuesta gastronómica. Seguro que elijas lo que elijas será un acierto en primavera, verano, otoño e invierno.

En Bubbwrap Bubble Waffle tenemos todos los ingredientes para hacer de tu postre un éxito. Ven a visitarnos.